WCLATINO.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 biografia de edge The rated R super star parte 3

Ir abajo 
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
darkthrone23


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

biografia de edge The rated R super star parte 3 Empty
MensajeTema: biografia de edge The rated R super star parte 3   biografia de edge The rated R super star parte 3 I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:12 am

2007
Edge se clasificó en el Money in The Bank de Wrestlemania 23 ganandole a Rob Van Dam en un episodio en RAW entre los ganadores de las primeras dos Money in the Bank Ladder Match, posteriormente en wrestlemania la lucha fue ganada por Mr. Kennedy, participando: Randy Orton, Matt Hardy, Jeff Hardy, Finlay, CM Punk y King Booker en esa lucha.

Luchó contra Shawn Michaels, Randy Orton y John Cena el campeón de la WWE en Backlash en un combate fatal 4 way por el título de campeón de la WWE. En RAW provoca a Mr. Kennedy para que acepte un combate en el cual ponga en juego su maletín. Kennedy finalmente termina perdiendo el maletín por las trampas de Edge

Tuvo el World Heavyweight Title tras vencer a Undertaker y aprovechar el Maletín de Dinero en el Banco que ganó. Después de una lucha maratónica de Undertaker y Batista en jaula ambos cayeron y apareció Mark Henry para atacar a Undertaker, después de que Batista saliera del ring. Trás esto aparece Edge y canjea el maletín de Money in the Bank que arrebató a Mr. Kennedy una noche anterior, por un combate por el título aprovechando que Undertaker estaba completamente golpeado y sangrante, ganando así su primer World Heavyweight Championship, de la misma manera que le ganó a John Cena su titulo de la WWE.


Edge con el Campeonato Mundial de Pesos PesadosDespués defendería el titulo contra Batista en el ppv Judgement Day, venciendo a Batista con un roll up y así mantener el título más tiempo.

Edge volvió a enfrentarse a Batista en One Night Stand, al que volvería a derrotar en una lucha en jaula, y volvería a retener el campeonato de los Pesos Pesados.

De nuevo, Edge vuelve a enfrentarse a Batista en WWE Vengeance en una pelea en la que si Batista acababa derrotado no volvería a luchar por el World Heavyweight Champion mientras Edge tuviera el título en su poder. Edge vuelve a ganar, y provoca que Batista no vuelva a luchar por el título mientras Edge lo posea.

El 17 de julio, en las grabaciones de SmackDown!, el Rated R Superstar nos sorprende con un importante anuncio, y es el de tener que dejar el World Heavyweight Championship vacante debido a una lesión en el área pectoral. Esto se produce debido a que en la edición anterior de dicho programa, en una riña con Kane, tuvo un segmento en el que tenían una lucha la cual era un preámbulo para el enfrentamiento titular en el evento "The Great American Bash", el cual ya se había anunciado en la página oficial de la WWE. Posteriormente a esto, se realizó un Battle Royal de 20 hombres para determinar al nuevo campeón mundial de peso pesado, dando así como consecuencia el primer reinado de The Great Khali y provocando una gran confusion para determinar el #1 contender (Kane o Batista) puesto que Kane lucharía por el campeonato y Batista estaba programado para luchar con The Great Khali, a lo que Theodore Long, General Manager de Smackdown, decide hacer un Triple Threat Match por el titulo. Se sabe que Edge sera sometido a cirugía para reparar el desgarro pectoral sufrido en las grabaciones de SmackDown!; Hasta ahora, de forma preliminar, se espera que Edge esté fuera de acción por unos 4 meses, por lo que estaría de regreso para Noviembre y no estuvo listo para la gira de España de SmackDown.

Durante su regreso, en Survivor Series 2007, interfiere en el combate por el World Heavyweight Championship que involucró a Batista y a Undertaker. Edge atacó a Undertaker, lo que ocasionó la cuenta de 3 por parte de Batista y la posterior derrota del Undertaker.

En las grabaciones de Smackdown del 27 de Noviembre, tuvo una pelea por el World Heavyweight Champion, que acabo en no-contest por la aparición de Undertaker. Las grabaciones del programa SmackDown! del 14 de diciembre, anteriores al evento Armageddon 2007, Edge lucha frente a Funaki por órdenes de su novia Vickie Guerrero, al cual derrota sin problemas.

En Armageddon 2007 lucha en un Triple Threat match contra Batista y The Undertaker, a los cuales Edge derrota ganado por segunda vez el Campeonato Mundial Peso Pesado tras cubrir a Batista. Eso si, no exento de trampas, pues durante la pelea utilizó a los Major Brothers (los cuales poseen un gran parecido con Edge) para no esforzarse.

En las grabaciones de SmackDown! del 21 de diciembre, Edge y The Major Brothers lucharon contra Batista en un Handicap match por el Campeonato Mundial Peso Pesado, lucha que ganó Batista después de un "Spinebuster" a un Major Brother, pero la manager general de SmackDown! Vickie Guerrero y ademas novia de Edge ordenó repetir la lucha porque decía que si Batista quería ganar el título debería cubrir a Edge. Cuando la lucha se reanudó Batista iba a hacer la "Batista Bomb" a Edge cuando de repente un Major Brother le golpeó con una silla en la pierna a Batista y los descalificaron. Como consecuencia, Edge retuvo el título.

2008
En Royal Rumble se enfrenta a Rey Mysterio por el Campeonato Mundial Peso Pesado, derrotándolo y reteniendo su título.

Debido a su relación con Vickie Guerrero, Edge colabora activamente en la consecución del Campeonato de la ECW por Chavo Guerrero, Jr. el 22 de enero de 2008, sellando así su alianza con la familia Guerrero. En el Royal Rumble 2008 pelea contra Rey Mysterio, en el que con la ayuda de Vickie Guerrero Edge logra aplicar su Spear (lanza) y retener el cinturón.

Según las grabaciones para SmackDown del 15 de febrero, se caso con Vickie Guerrero tras aceptar ésta la proposición de matrimonio de Edge. En No Way Out derrotó nuevamente a Rey Mysterio en un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado, y gracias a que gano el combate contra Rey Mysterio defendera su titulo en Wrestlemania XXIV contra el ganador de la Elimination Chamber, Undertaker. Finalmente, Edge perdía su Campeonato Mundial Peso Pesado a manos de Undertaker en WrestleMania XXIV.Tendrá su revancha en Backlash.
Volver arriba Ir abajo
 
biografia de edge The rated R super star parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia de edge The Rated R super star parte 2
» biografia de edge the rated R superstar el rudo del momento o no?
» biografia de DX parte 1
» biografia de DX parte 2
» biografia de mvp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: