WCLATINO.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 biografia de DX parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
darkthrone23


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

biografia de DX parte 1 Empty
MensajeTema: biografia de DX parte 1   biografia de DX parte 1 I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:08 pm

El primer DX
D-Generation X fue formado durante el periodo de génesis de la WWF, cuando se dirigía a la ruina. Pero este periodo de ruina fue salvado cuando dos jóvenes luchadores Triple H y Shawn Michaels comenzaban su carrera como luchadores, que después se unirían para formar este grupo (DX). La WWF lo lanzó con la finalidad de obtener mayores entradas de ranking para así desbancar a la nWo y a la WCW, el objetivo fue cumplido ya que el primer DX se caracterizaba por la gran rebeldía inmadura, que en el actual DX no se observa tanto. El objetivo de este grupo era ridiculizar un sistema ya viejo de la WWF para así dar paso a la nueva nueva era WWF o WWE. Este cambio fue permitido gracias a otras grandes figuras como The Rock y Stone Cold. Este grupo se rompería después dando paso a la segunda etapa de DX con nuevos integrantes que dio el cambio radical al entretenimiento deportivo de la WWF o WWE. La frase característica de los jóvenes HBK y HHH fue y sigue siendo "Suck it"

Fin de una era
El primer DX se fue desintegrando en 1999. El 25 de enero Chyna repentinamente atacó a Triple H y paso a ser integrante de "The Corporation". Después el cofundador Triple H también se pasó a "The Corporation". Triple H le dijo a X-Pac y a Road Dogg que siguieran siendo DX. X-Pac y Road Dogg lucharon contra Billy Gunn y Chyna por el derecho del nombre DX.
Volver arriba Ir abajo
 
biografia de DX parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia de DX parte 2
» biografia de edge The Rated R super star parte 2
» biografia de edge The rated R super star parte 3
» biografia de mvp
» biografia de mr. kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: