OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*CalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 biografia de mvp

Ir abajo 
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: biografia de mvp   Jue Abr 24, 2008 4:12 pm

Inicios
Burke entró en la lucha profesional en el 2003 después de estar 9 años y medio en la cárcel por estar implicado en delitos tales como asalto a bancos o pertenencia a bandas juveniles armadas.[1] [2] En el inicio de su carrera el peleó en diferentes empresas del Independent Circuit usando el nombre Antonio Bank$, incluyendo Coastal Championship Wrestling y Xtreme Wrestling Alliance, ganando el campeonato peso pesado de ambas empresas. Banks también participó en los PPV's semanales de Ring Of Honor y Total Nonstop Action Wrestling.

WWE
En el 2005, tras un gran número de dark matches (luchas no transmitidas) Banks firmó un contrato con la WWE para entrar en su territorio de desarrollo, Deep South Wrestling, donde desarrolló su gimmick (personaje) de Montel Vontavious Porter: un arrogante y tramposo atleta inspirado en Rod Tidwell del film Jerry Maguire y su contrapartida en la vida real, Terrell Owens

Montel Vontavious Porter hizo su primera aparición en WWE en la edición del 4 de agosto de 2006 de Smackdown!, siendo descrito como un codiciado Agente Libre.

La historia inicial involucraba a MVP apareciendo en camerinos y entre el público del estadio, ocasionalmente rodeado de mujeres y un guardaespaldas, y hablando con el gerente general de SmackDown! Theodore Long acerca de su contrato que estaba agresivamente negociando. MVP fue varias veces descrito por los comentaristas como una persona arrogante, puesto que podría parar conversaciones para responder a su móvil y admirar su propia joyería mientras la gente le hablaba. Su firma de contrato en pantalla ocurrió durante un segmento en WWE.com, subido el 26 de septiembre de 2006, llevándolo a su debut en el ring en la marca en No Mercy 2006 en octubre. Después de una entrada con un túnel inflable al estilo de la NFL y pirotecnia, derrotó al desconocido Marty Garner. Durante el combate, los comentaristas Michael Cole y JBL desacreditaron la elección del oponente, debido a que recientemente se implicó que pudo haber sido un oponente "más competente", y abiertamente se burlaron de su vestimenta incluso diciendo que era "patética", y que los fanáticos le coreaban "Power Ranger". Después de la pelea, MVP se defendió así mismo en una entrevista, diciendo que no había seleccionado a su oponente y que no había razón para culparlo de la naturaleza de su pelea.

En las semanas siguientes, MVP demandó un oponente más duro y, para probar su temple, tuvo un combate frente a Kane, quien se había ido de RAW. Después de intentar retrasar el combate varias veces, MVP dejo el ring cuando Kane lo atacó, comenzando un feudo entre los dos. A través del feudo MVP derrotó a Kane en un Street Fight match y en un Steel Cage match, antes de perder contra él en una Inferno match en Armageddon 2006, en el cual sufrió quemaduras de primer grado. Mientras hacia feudo con Kane, se volvió un inquieto aliado de Mr. Kennedy contra el hermano de Kane, The Undertaker.

En su forma de lucha, MVP consigue el Campeonato de los Estados Unidos en Judgment Day 2007 en un 2-outof-3-falls match después de ser derrotado por el ex campeón Chris Benoit en Wrestlemania 23 y en Backlash 2007. Después empezó a tener un feudo con Matt Hardy por el Capeonato de los Estados Unidos, haciendo distintas competencias para probar que él era mejor y para evadir que le quitaran su titulo. MVP gana su primer Campeonato en Pareja de la WWE junto a Matt en la edición de SmackDown! del 31 de agosto de 2007 derrotando a los campeones Deuce 'N Domino. En Cyber Sunday 2007 pelea con Matt Hardy por su titulo, en el que el público debería elegir el tipo de combate. Debido a un problema físico de Matt, el sustituto fue Kane, que gano a MVP por Cuenta Fuera en un combate con el Campeonato de los Estados Unidos en juego, con lo que MVP retenía su titulo.

En la edición de SmackDown! del 16 de noviembre de 2007 perdió junto con Matt Hardy su titulo por parejas frente a The Miz y John Morrison. Después del combate, atacó a Matt Hardy en su pierna izquierda lesionándolo de 1 a 3 meses.

En Armageddon 2007 tuvo un combate por su Campeonato de los Estados Unidos frente a Rey Mysterio dónde MVP fue derrotado después de que éste se quedara intencionadamente 10 segundos fuera del cuadrilátero. Como consecuencia, MVP retuvo el título.

El 27 de enero en Royal Rumble, peleó contra "Nature Boy" Ric Flair, en el cual si Ric Flair perdía el combate, tendría que dejar su carrera como luchador. Finalmente, Flair ganó el combate tras aplicarle a MVP la "Figure Four Leglock". En No Way Out perdió la oportunidad de ganar un combate por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras ser eliminado de la Cámara de Eliminación. Despues derroto a batista en 2 combates por el campeonato de los estados unidos reteniendo asi su titulo en el primero por count out de batista (cuenta de 10) y en el ultimo cubrio a batista despues de que Umaga le aplicase un samoans pike. Recibió una oportunidad para partcipar en el Money in the Bank de Wrestlemania XXIV, peró perdió. Durante la lucha, Matt Hardy hizo su regreso a la WWE atacando a MVP, impidiéndole coger el maletín.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
biografia de mvp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
» Preguntas para Anna Bessonova
» Antonella Yacobelli
» Árbitros: esos nefastos personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: