WCLATINO.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 biografia de beth phoenix

Ir abajo 
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
darkthrone23


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

biografia de beth phoenix Empty
MensajeTema: biografia de beth phoenix   biografia de beth phoenix I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:15 pm

Elizabeth Carolan (24 de noviembre de 1980- ), más conocida como Beth Phoenix es una luchadora profesional americana que actualmente milita en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment.

Carrera
Ohio Valley Wrestling
Beth debutó en la Ohio Valley Wrestling en julio de 2004, interpretando a la novia y limpiadora de Chris Masters, aunque la historia no duró mucho ya que fue reemplazada a la manager de Aaron "The Idol" Stevens, comenzando a juntarse con Shelly Martinez. Beth dejó el grupo ya que comenzó una enemistad con Shelly a principios de 2006, por lo que Beth dejó de aparecer en la OVW para debutar en la WWE, con la marca RAW.

Beth regresaría a la OVW el 16 de agosto de 2006 en un Number One Contender's match, como la oponente sorpresa de Serena, a la cual venció tras una distracción de Charles Evans.

El 4 de octubre de 2006, tras varios intentos por conquistarlo, Beth consigue el OVW Women's Championship, derrotando a Serena. Casi un mes después, el 1 de noviembre de 2006, Beth perdió el título después de ser eliminada por Katie Lea en un Gauntlet match en el que también participaron Roni Jonah, Melody, Ariel, Jenny Mae, Serena y ODB.

Beth realizó su última aparición grabada en la OVW tras ser derrotada en un Number One Contender's match ante Katie Lea, siendo más tarde llamada para la WWE.

WWE
2006
Phoenix debutó el 8 de mayo de 2006 en un episodio de RAW como face atacando a la entonces heel, Mickie James, durante un ataque de ésta a Trish Stratus que estaba fracturada.

Una semana después, Phoenix fue introducida a RAW por Trish Stratus y agredió a una distraída Mickie James de parte de Stratus. Cuando James escapó, Phoenix exclamó que ella arruinó la vida de Stratus, llamándola "Psicópata" (Psycho). En la siguiente edición de RAW, atacó de nuevo a la Campeona de Mujeres Mickie James tras su combate con Torrie Wilson.

Durante el episodio de RAW emitido el 5 de junio de 2006, Phoenix sufrió una fractura de su mandíbula durante un combate contra Victoria, aunque se alzó con la victoria a pesar de la lesión.

2007
Beth regresó el 9 de julio de 2007, cuando Melina dijo que se había lesionado y que necesitaba una sustituta para formar equipo con Jillian Hall.

En SummerSlam 2007 Beth Phoenix ganó una Interpromotional Divas Battle Royal, ganando una oportunidad para optar al Women's Championship que poseía Candice Michelle en ese momento. Phoenix ganó popularidad, convirtiendose en una diva dominadora y llamándose a sí misma "Glamazon". El 10 de septiembre, en una edición de RAW, atacó a las divas Mickie James, Candice Michelle y Jillian Hall.

El 16 de septiembre, en Unforgiven, Beth se enfrentó a Candice por el Women's Championship, pero fracasó, ya que Candice la cubrió con un "Roll-Up". Sin embargo, en No Mercy 2007, Beth derrotó a Candice Michelle teniendo así su primer Campeonato de Mujeres de la WWE.

La edición de RAW posterior a No Mercy Candice pidió su revancha en una batalla de 2-out of-3-falls, la que ganó fracturando la clavícula de Candice. Después de esto siguió atacando a otras divas que habían ganado diferentes peleas.

En Survivor Series 2007, lucha en un Traditional Survivor Series match frente al equipo de Mickie James, la cual ganó junto a su equipo tras eliminar a Melina. En Armageddon 2007, Phoenix se enfrenta de nuevo ante Mickie James, a la cual derrota reteniendo su Campeonato Femenino de la WWE.Poco después en las siguientes ediciones de Raw Beth se enfrento a Melina y Mickie James donde conseguia retener su titulo derrotando a Melina.

2008
En la edición de RAW del 24 de marzo, Beth Phoenix hizo equipo junto a Melina y el ex novio de Maria Santino Marella, derrotando a Maria, Ashley y Jerry "The King" Lawler en un Intergender Tag Team Match. En WrestleMania XXIV, Beth junto con Melina derrotaron a Ashley y Maria.

En la edición del 14 de abril de RAW, Mickie James derrotó a Beth Phoenix, ganando el Campeonato Femenino de la WWE
Volver arriba Ir abajo
 
biografia de beth phoenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia de mvp
» Biografia The Rock
» biografia de DX parte 1
» Biografia Undertaker
» biografia de DX parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: