WCLATINO.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 biografia de layla

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
darkthrone23


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

biografia de layla Empty
MensajeTema: biografia de layla   biografia de layla I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:17 pm

Diva Search
Layla El ingresó al mundo de la lucha libre profesional después de que su entrenador personal la invitara a participar al WWE Diva Search en 2006.[4] Durante una semana Layla ganó la "inmunidad" el 14 de julio (grabado el 10 de julio) en SmackDown! después de ganar un concurso de pruebas impuesto por Sgt. Slaughter.[5] Luego ganó otro concurso, el "Diva Search Talent Show", el 11 de agosto en SmackDown!, en donde bailó vestida de oficial de policía.[6] Ganó la competencia del Diva Search, derrotando a Jen England en las finales, el 16 de agosto de 2006.

SmackDown!
Marcó su primera aparición "oficial" en la WWE en SummerSlam 2006, en un segmento con otras divas, en donde las otras divas la menospreciaron y la molestaron revelando, minutos más tarde, que era parte de una "iniciación" y que "todo fue una broma"". Segundos después fue empujada hacia las duchas, completamente vestida, donde compenzaron a dar cachetadas a las nalgas de Layla, riendo.

La semana después de SummerSlam, Layla hizo su debut como miembro de SmackDown! en una entrevista a Mike "The Miz" Mizanin, en donde Layla no pudo hablar mucho, debido a que el Miz estuvo durante toda la entrevista hablando de el mismo.Después de ese espisodio Layla no se vio en TV en semanas, reapareciendo el 22 de septiembre en SmackDown! iniciando un feudo con Kristal Marshall y Jillian Hall.[9] Layla nuevamente se perdió por meses, reapareciendo en octubre, en No Mercy, avergonzando a The Miz.

Layla hizo su debut oficial como luchadora en un "Diva Trick-or-Treat Battle Royal" el 24 de octubre de 2006. La lucha terminó de manera controversial, debido a que The Miz la sacó del ring, costándole una derrota. Esto llevó al Miz y a Kristal Marshall a iniciar un corto feudo con Layla.

ECW
2007
El 23 de enero de 2007, Layla fue trasladada a la ECW. En la ECW Layla se unió a Brooke Adams y a Kelly Kelly formando el grupo Extreme Exposé, realizando un segmento de baile semanal.

En la primera edición de agosto de ECW on SciFi, Extreme Exposé se unió al Miz, apoyándolo en sus luchas.


2008
En la edición de ECW del 25 de marzo, Mike Knox y ella hicieron equipo derrotando a Stevie Richards y la ex novia de Knox Kelly Kelly.
Volver arriba Ir abajo
TheRock
Vince McMahon
Vince McMahon
TheRock


Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
Localización : lima - peru
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Hoja de personaje
WWEFANS:
biografia de layla Left_bar_bleue0/0biografia de layla Empty_bar_bleue  (0/0)

biografia de layla Empty
MensajeTema: Re: biografia de layla   biografia de layla I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:20 pm

chevere pones de luchadores(a) de corta carrera como mvp etc, pero lo actualizas de acuerdo a apariciones importantes
Volver arriba Ir abajo
http://wwe.com
 
biografia de layla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia de mvp
» Biografia The Rock
» biografia de DX parte 1
» Biografia Undertaker
» biografia de DX parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: