WCLATINO.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 biografia de otro ex WWE Goldberg... Who´s next??

Ir abajo 
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
darkthrone23


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

biografia de otro ex WWE Goldberg... Who´s next?? Empty
MensajeTema: biografia de otro ex WWE Goldberg... Who´s next??   biografia de otro ex WWE Goldberg... Who´s next?? I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:05 am

William Scott "Bill" Goldberg (Tulsa, Oklahoma, 27 de diciembre de 1966) es un ex-luchador profesional americano y jugador retirado de fútbol americano.

Goldberg es mejor conocido por sus apariciones con la WCW entre septiembre de 1997 y enero de 2001 y con la WWE entre marzo de 2003 y el mismo mes de 2004. Además de sus programas deportivos, él es también actor.

Carrera de Luchador Profesional
WCW
William había conocido varios empleados de la World Championship Wrestling (WCW) promoción de lucha libre mientras viviía en Atlanta, Georgia, y decidió seguir una carrera en la lucha libre después de conocer a los empleados de la WCW Sting y Lex Luger en un gimnasio. Él fue rápidamente contratado por la WCW y enviado a la WCW Power Plant, una escuela de lucha profesional, poseída por la WCW y operada por luchadores anteriores tales como Dwayne Bruce.

Después de entrenar varios meses en la Power Plant, Goldberg debutó el 24 de junio de 1997, venciendo a Buddy Landell en una dark match bajo el nombre en el ring Bill Gold (él originalmente consideró luchar como "Mossad").

Hizo su primera aparición en la televisión de la WCW el 22 de septiembre de 1997 episodio de WCW Monday Nitro, venciendo a Hugh Morrus como Goldberg. Ésta victoria marcó la primera de su "racha"; una serie de 173 victorias consecutivas que tuvieron lugar en la televisión de la WCW, pay-per-views y en house shows.

Con su cabeza pelona, y su barba estilo goatee, Goldberg fue varias veces comparado con Stone Cold Steve Austin, un luchador de la empresa rival World Wrestling Federation (WWF). Sin embargo, el presidente de la WCW Eric Bischoff mencionó que el personaje de Goldberg no fue basado en Austin, pero si en Ken Shamrock, otro empleado de la WWF y afamado luchador de artes marciales combinadas. Durante su "racha" Goldberg también fue conocido por su entrada al ring, cuando lo veíamos caminar desde su locker hasta la rampa de entrada, escoltado por un policía, saliendo del "túnel" con fuegos pirotécnicos explotando alrededor de él cuando el gritaba y procedía a caminar al ring, mientras los fans gritaban "Goldberg, Goldberg".

La sucesión de triunfos de Goldberg lo vimos avanzar rápidamente entre los preferidos de los fans, y gano el WCW United States Heavyweight Championship en 20 de abril de 1998, venciendo a Raven. Él abandonó el título después de ganar el World Heavyweight Championship de la WCW de Hollywood Hogan el 6 de julio de 1998. Su reinado, a lo largo de su "racha", duró hasta el 27 de diciembre de 1998, cuando el sufrió su primera derrota, perdiéndolo contra Kevin Nash en StarrCade 1998 después de que Scott Hall interfirió, electrocutándolo con una pistola paralizadora. Al mismo tiempo, la WWF empezó imitar a Goldberg con el personaje Gillberg, un luchador que se vestía similarmente a Goldberg y hacia sus mismos gestos de entrada.

Goldberg se convirtió por segunda vez en United States Heavyweight Champion el 24 de octubre de 1999 en Halloween Havoc por derrotar Sid Vicious porque el referee detuvo la lucha. Después esa tarde, el respondió un desafío por parte del WCW World Heavyweight Champion Sting, y venciéndolo solo unos minutos después de que sonara la campana. Sin embargo, en la siguiente noche de WCW Nitro, el comosionado J.J. Dillon dijo que la lucha no había sido autorizada por la WCW, y por lo tanto, la victoria de Goldberg fue anulada. Goldberg perdió su segundo título esa misma noche cuando Bret Hart lo venció por el United States Heavyweight Championship. Poco tiempo después, Goldberg unió fuerzas con Hart, uniéndose con el para vencer a Creative Control por los WCW World Tag Team Championship el 7 de diciembre de 1999. Una semana después, ellos perdieron los títulos contra The Outsiders.

En StarrCade 1999 el 19 de diciembre de 1999, Goldberg retó a Hart por el WCW World Heavyweight Championship. En el transcurso de la pelea, que fue ganada por Hart, Goldberg le dio una patada a la cabeza de Hart, causándole una contusión y rasgando un músculo de su cuello. Ésta lesiión, combinada con las otras lesiones que Hart ha sufrido a lo largo de su carrera y los golpes adicionales en su cabeza lo forzaron a dejar de luchar por las semanas siguientes.

A través del 2000, Goldberg hizo feudos con miembros de la nWo y el Millionaires Club. En octubre de 2000 él empezó una nueva racha, con Vince Russo amenazándolo con "despedirlo" si perdía. La racha termino cuando fue vencido después de 35 victorias consecutivas en 14 de enero de 2001 en WCW Sin donde Goldberg, haciendo pareja con su entrenador de Power Plant, Dwayne Bruce, perdió contra Totally Buff en una lucha en parejas, cuando un fan lo atacó con un ventilador, dándole la oportunidad a Totally Buff para hacerle el pinfall. El ángulo fue pensado para permitir a Goldberg tener cirugía del hombro, pero WCW fue vendido al WWF en marzo de 2001, con Goldberg todavía recuperándose. La WWF no compró el contrato de Goldberg con Time Warner (la casa matriz de WCW) como había hecho con varios empleados de la WCW, y por eso no estuvo involucrado en la "Invasión". Goldberg esperó a que su contrato con Time Warner expirara para poder firmar con otra compañía.

Goldberg sufrió una lesión en el brazo en una carrera de autos en abril de 2002, pero en agosto de 2002, el regresó al ring en Japón. Él entró a la All Japan Pro Wrestling, venciendo a Satoshi Kojima el 30 de agosto de 2002. Él derroto a Rick Steiner en Yokohama en una lucha por el W-1, he hizo equipo con Keiji Mutoh para vencer a Kronik en Tokio. Su éxito en Japón condujo a la World Wrestling Federation - ahora llamada World Wrestling Entertainment - empezando negociaciones por un contrato.

En el curso de su carrera en la WCW, Goldberg solo sufrió 6 derrotas oficialmente, tres de ellas contra Bret Hart

WWE 2003-2004
Goldberg fue contratado por un año por la World Wrestling Entertainment (WWE) en marzo de 2003. Debutó en la WWE el 31 de marzo de 2003 en un episodio de RAW, la noche antes de WrestleMania XIX, e inmediatamente comenzó un feudo con The Rock por aplicarle una lanza. Su feudo con The Rock terminó en una lucha en Backlash 2003, la cual fue ganada por Goldberg. En su primera lucha en RAW, lo vimos derrotar a Three Minute Warning en una lucha de desventaja (Handicap match).

Goldberg no fue derrotado por el medio año siguiente, haciendo un feudo con Christian y Chris Jericho. Su primer desafío por el World Heavyweight Championship fue el 24 de agosto de 2003 en SummerSlam 2003 en la segunda Cámara de Eliminación(Elimination Chamber), pero fue vencido por el campeón, Triple H, ese fue el fin de su racha. El 21 de septiembre de 2003 él venció a Triple H por el Campeonato Mundial Pesado en Unforgiven 2003. Exitosamente retuvo su campeonato en una lucha contra Triple H en2003 Survivor Series el 16 de noviembre de 2003, pero perdió el título ante el mismo hombre que le ganó el título, Triple H, en Armageddon 2003 el 14 de diciembre de 2003 cuando Triple H lo planchó en una lucha de triple amenaza, que incluía también a Kane.

Goldberg participó en 2004 Royal Rumble en un intento de ganar otra ves el título Mundial Pesado, pero fue atacado por Brock Lesnar con su llave el F-5, permitiéndole a Kurt Angle eliminarlo. Goldberg gabó venganza cuando en No Way Out 2004 el mes siguiente, le costó a Lesnar su Campeonato de la WWE por interferir en la lucha entre él y el retador al título, Eddie Guerrero.Esto los llevó a una lucha entre ambos en WrestleMania XX. Goldberg no se vio en la televisión de WWE durante varias semanas antes del evento, cuando él ya había trabajado el número máximo de fechas (obstruya uno, su apariencia de WrestleMania) estipuló por su contrato y habría tenido que haber sido pagado un sueldo suplementario por hacer las apariencias extras. ¡Esto puede haber herido la figura al match de WrestleMania, con el último episodio de SmackDown! ante WrestleMania que ofrece una confrontación entre Lesnar y Stone cold steve austin, el árbitro del invitado del match, no Lesnar y Goldberg.

A WrestleMania, Goldberg derrotó Lesnar, con ambos hombres que reciben una Stonne Cold Stunner de Austin después del match. Lesnar y Goldberg los dos habían ido invictos por los períodos largos de tiempo, mientras llevando a muchos entusiastas para etiquetar un fósforo entre los dos un "fósforo de sueño. Sin embargo, como Lesnar y Goldberg fue conocido para estar dejando la compañía inmediatamente después de WrestleMania, el match se recibió pobremente por el público que sanamente abucheó a ambos competidores (en los descargos del video subsecuentes de la muestra el sonido se ha endulzado para hacer a la muchedumbre parecer más en el fósforo). el 31 de marzo de 2004, el contrato de Goldberg expiró y, siguiendo un período corto de negociaciones, no se renovó.

Despues de WWE
Tras dejar WWE, Goldberg se ha centrado principalmente en su carrera como actor. Él ha comentado su año en la WWE de forma muy crítica,argumentando que su carácter fue pobremente utilizado. En febrero de 2006, varias medios de comunicación informaron que Goldberg estavo en negociaciones con la promoción de lucha libre profesional (la Lucha libre de Acción Directa); posiblemente en respuesta a estos rumores, el luchador semi-retirado Guerrero hizo un comentario en su website que él estaría interesado en luchar con Goldberg en TNA si TNA se acerca con tal oferta. En una serie de entrevistas hechas en junio de 2006, Goldberg declaró que él estaba ligeramente interesado en trabajar para TNA, particularmente desde que su amigo Sting se había unido por entonces a la promoción, pero tenía varias reservas.

Carrera artistica
Goldberg fue el primer invitado en la "Clínica del Dolor"", un programa de radio sobre lucha libre profesional, en Rochester, Nueva York, que comenzó el 14 de noviembre de 1998. Hizo varias apariciones más en el programa, con su última aparición llevada a cabo el 19 de noviembre de 2005.

Goldberg comenzó a actuar mientras trabajaba para WCW en 1999. Hizo su aparición en "Soldado universal: El retorno" participando en la realización del video musical de Megadeth "Les aplasta", que fue incluido en la banda sonora. Él continuó utilizando esta canción en su entrada en combate en la lucha profesional. En 2003, Goldberg apareció en Punk'd, con Ashton Kutcher instruyendo a un especialista para atropellar una replica de la moto de Goldberg con un camión mientras él miraba. Sin embargo, la broma salió mal cuando el especialista perdió la moto.

En junio de 2005, Goldberg empezó grabar un programa de televisión en The History Channel llamado Automaniac. Él describe la serie como "un show de 30 minutos con 16 episodios, hablando acerca de la historia de los automoviles y motocicletas, y lo que es su histórica resprospectiva." La serie fue cancelada en Agosto 2005 después de 11 episodios.[
Volver arriba Ir abajo
 
biografia de otro ex WWE Goldberg... Who´s next??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia de mvp
» biografia de batista
» Biografia The Rock
» biografia de DX parte 1
» Biografia Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: