WCLATINO.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 biografia de tommy dreamer

Ir abajo 
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
darkthrone23


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

biografia de tommy dreamer Empty
MensajeTema: biografia de tommy dreamer   biografia de tommy dreamer I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:31 pm

Thomas Laughlin (n. el 14 de febrero de 1971), es un luchador profesional estadounidense mejor conocido en el ring bajo el nombre de Tommy Dreamer. Actualmente, Dreamer se encuentra trabajando para la empresa de lucha World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca ECW. A Dreamer se le considera un "extremista" por ser un miembro de la ECW.

ECW original
Tommy Dreamer debutó en la vieja ECW en 1993, donde tuvo una lucha de Cañas de Singapur contra el Sandman donde el perdedor tenia que recibir 10 cañazos. Tommy perdió la lucha y tuvo que recibir su castigo. Despues, Dreamer y Raven se convirtieron en los "Campeones Mundiales en Pareja de la ECW". En el 2000, Tommy Dreamer se corono "Campeon Mundial de la ECW derrotando a Tazz en el evento CyberSlam y perdió el titulo contra Justin Credible una lucha despues

World Wrestling Federation/Entertainment
El 9 de julio del 2001, Tommy ingresó a la WWF en la marca Raw como un miembro de La Alianza entre la WCW y la ECW durante la invasion. El se convirtió en el "Inovador de la Violencia" ganando el Campeonato Violento de la WWF 14 veces. El perdió el Campeonato Violento contra Rob Van Dam y el titulo fue unificado con el Campeonato -Intercontinental.

Despues de perder el campeonato, Dreamer venció a Raven en una lucha en la que el perdedor dejaba WWE Raw. Entre el 2003 -y 2004, Dreamer fue utilizado cada vez menos en television, así que escribió libros y fue comentarista para la OVW y DSW. Cuando su contrato terminó, la WWE lo usó como un "jobber".

ECW
En el 2005, la WWE trajó a la ECW de regreso por una sola noche llamada ECW One Night Stand donde se reunió a los miembros de la vieja ECW como Sandman, Sabu, Mick Foley, Terry Funk, Tony Mamaluke y Nunzio. Actualmente, Dreamer lucha en la ECW, que se convirtió en una marca de la WWE, está intentando capturar el ECW Championship.

2008
Participó en el Royal Rumble 2008 y fue eliminado por Batista. Ultimamente ha estado luchando en equipo con Colin Delaney para enfrentarse a John Morrison y a The Miz actuales campeones en parejas de Smackdown. En la edición del 11 de mazo de ECW luchó contra The Miz y John Morrison formando pareja con Colin Delaney por el WWE Tag Team Championship, la cual perdieron por descalificacion porque Delaney le dio con una silla a The Miz y luego a Morrison. Tuvieron la revancha en una pelea sin descalificaciones, la cual perdieon luego que The Miz le hiciera el conteo a Dreamer.

En la edición del 25 de marzo de ECW on Sci Fi, perdió una lucha de leñadores contra el campeón de la ECW Chavo Guerrero (el título no estaba en juego).

Participó en la Batalla Real de 24 Hombres en WrestleMania XXIV.En la batalla real de 24 hombres y fue eliminado por Mark Henry siendo el 4 ultimo eliminado. gano a colin delaney en una lucha en la que si tommy dreamer perdia tenia que retirarse de la wwe y si colin delaney ganaba obtendria su primer contrato con la wwe. Gano un combate por parejas con la diva kelly kelly frente mike xnok y layla
Volver arriba Ir abajo
 
biografia de tommy dreamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia de mvp
» biografia de DX parte 1
» Biografia Undertaker
» biografia de DX parte 2
» biografia de layla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: