OLA este es el mejor foro de todahispana aka podras ver wwe en todas sus marcas,ppv y tmb tna y algunos paridos de futbol ya sea de kualkier pais o copa libertadores,completamente gratis.Solo debes registrarte y asi podras tener todos estas recompensas
 
ÍndicePortal*CalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 biografia de chavo guerrero

Ir abajo 
AutorMensaje
darkthrone23
Colin Delaney
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: biografia de chavo guerrero   Jue Abr 24, 2008 11:25 pm

Salvador Chavito Guerrero III, conocido como Chavo Guerrero, Jr. (Nació el 20 de octubre de 1970 en El Paso, Texas), pertenece a la tercera generación de luchadores y miembros del Clan Guerrero. Él es nieto de Gory Guerrero; hijo de Salvador Guerrero Sr., Sobrino de Eddie, Mando y Hector, Enrique Llanes y primo de Javier Llanes y Hector Mejias. El actualmente trabaja para la WWE (World Wrestling Entertainment) en la rama ECW.

Su abuelo, Gory Guerrero, fue uno de los más famosos luchadores mexicanos de la historia. Su padre, Chavo Guerrero Sr., fue un legendario luchador en México y trabajó en la WWE como un luchador esporádico y como un manager de tiempo completo. Uno de sus tíos Eddie Guerrero ha sido una de las más grandes estrellas de la WWE, Eddie trabajó para la rama Smackdown! Al igual que lo hicieran su hermano Chavo Sr. y su sobrino Chavo Jr.; los otros dos tíos de Chavo (Mando y Héctor) han tenido notables y exitosas carreras en el medio pero nunca al nivel de Don Gory, Chavo Sr. o de Eddie.

carrera
World Championship Wrestling
Chavo Jr. comenzó a luchar en 1994, y rápidamente se unió a la World Championship Wrestling (WCW). Mientras estuvo allí compartió tiempo en pantalla con su tío Eddie, convirtiéndose en un dudoso aliado de su tío. Como parte de la historia en pantalla, Eddie trataba constantemente de hacer que Chavito adoptara sus engañosas técnicas, pero este se rehusaba a hacerlo. Eventualmente el maltrato de Eddie le aflojó algo en la mente a Chavo y lo hizo adoptar una personalidad sicótica y durante este período se hizo acompañar de un caballo de madera llamado Pepe. Esto lo llevó a una infame pelea con Norman Smiley quien tiro a Pepe a una chipera convirtiéndolo en astillas. Otro resultado de su locura fue la negativa de Eddie a que chavo formara parte del Latino World Order (LWO) (una mofa de la NWO), esta facción reunía a todos los luchadores de origen mexicano menos a chavo. También era un miembro del stable de comediantes "The Misfits In Action", donde su personaje se llamaba "El Teniente Loco".

World Wrestling Federation/Entertainment
2001-2002
El contrato de Chavo con WCW, fue uno de los veinticinco contratos incluídos en la venta de la WCW a la World Wrestling Federation. Como mucho del talento de la WCW, Chavo lucho en su debut en la WWF, como parte de La Alianza;[1] un grupo de empleados de la WCW y ECW quienes invadieron (kayfabe) la WWF luego de que sus promociones fueran absorbidas por esta.

Chavo fue uno de los más subvalorados talentos dentro de la división crucero, relegándose en un principio su participación a ser un entrenador de WWE Tough Enough. Poco después de la vuelta a la empresa de su tío Eddie, ambos se unieron para conformar una pareja conocida como Los Guerreros. En contraste con la previa historia en la WCW, donde Chavo no aceptaba las costumbres de su tío, aquí ambos tenían la política de "Robar, Engañar y Mentir" (Lie, Cheat and Steal), para ganar las luchas generando algunas de las más graciosas viñetas que aun son recordadas por el público como la de la mujer con el bebe, la de los limpia piscina o la del campo de golf. Rápidamente el dúo se haría dueño del Campeonato en Parejas de la WWE.

2003-2004
La pareja eventualmente tendría un giro a face, y a medida que la popularidad de Eddie crecía, empezó a interesarse por el Campeonato de la WWE.La ambición de Eddie por repuntar su carrera en solitario hizo que Chavo se pusiera celoso y se volviera contra su tío, terminando con la carrer en pareja de ambors y convirtiéndose en heel. Poco después Chavo se alineó con su padre en contra de Eddie, pero fue vencido en el Royal Rumble de 2004.Al terminar el feudo con Eddie, Chavo se introduciría en la división crucero y ganaría varias veces el Campeonato Crucero de la WWE.

El 26 de agosto de 2004, en un episodio de smackdown!, Chavo sufrió una conmoción cerebral debido a un Shooting star press de Billy Kidman y tuvo que ser llevado al hospital.Chavo volvió varios meses después, esperando cobrar venganza en Kidman, pero sin razón aparente se volvió heel, y se metió nuevamente la categoría crucero

2005-2006
Chavo se convirtió en Campeón Crucero una vez más en No Way Out 2005 luego de eliminar a Paul London en un Gauntlet Match de 6 participantes.[11] Sin embargo, perdió el título ante Paul London en una batalla real unas semanas después, Chavo fue el primer eliminado, cuando los demás se unieron para sacarlo del ring rápidamente[12] (en realidad, Chavo se vio forzado a dejar el título debido a una lesión).

El 30 de junio de 2005, Chavo se convirtió en uno de los cambios de última hora en la WWE Draft haciéndolo saltar de SmackDown! a RAW. La semana siguiente, renunció a su herencia latina a favor de un nuevo estilo de vida anglo-americano. Esto vino dos semanas después de haber sido derrotado por los Mexicools (Psicosis y Super Crazy, ambos luchadores mexicanos). Esto llevó a Chavo a cambiar de gimmick, adoptando ahora el de Kerwin White, un típico hombre blanco anglo-americano de clase media. Su frase característica fue "If it's not white it's not right" (si no es blanco, no es correcto), mutando posteriormente a "If it's not Kerwin White, it's not right" (si no es Kerwin White, no es correcto), ya que la versión inicial sonaba racista.

Poco después de su debut como White, comenzó a hacer comentarios racistas acerca de Shelton Benjamin, luchador afroamericano. En un episodio de RAW, White le costó una pelea a Shelton frente Rob Conway, lo que llevó que a la siguiente semana Benjamin ganará por DQ cuando White lo atacara con un palo de golf. En Unforgiven, White perdió ante Benjamin. y despidió a Nick Nemeth, el chico que lo ayudaba en las luchas.

La muerte de su tío Eddie hizo que Kerwin White desapareciera y Chavo Guerrero asumiera nuevamente su personaje original

La muerte de Eddie
En la mañana del 13 de noviembre de 2005, Chavo se registró en el mismo hotel donde se encontraba su tío, en Minneapolis, Minnesota. Chavo fue alertado por seguridad del hotel que Eddie no respondía a la llamada despertador y después de que seguridad abrió la puerta el hotel, Chavo fue quien encontró a su tío inconsciente en el piso de la habitación. Chavo intentó salvarlo con RCP, pero para cuando los paramédicos llegaron Eddie fue declarado muerto. Esa tarde, Chavo apareció en una conferencia de prensa con Vince McMahon, cabeza de la WWE, para comunicar oficialmente la muerte de Eddie. Ellos anunciaron que ambos shows serían un tributo al desaparecido Guerrero. Estos eventos fueron los que llevaron a Chavo aparentemente a retomar su nombre, y subir al ring como Chavo Guerrero, y continuar así con el legado de su familia.

Como Chavo Guerrero, le ganó a JBL el 18 de noviembre de 2005, en el episodio tributo, usando los Three Amigos y la Frog Splash en tributo a Eddie. El también usó una de las tácticas más famosas de Eddie, golpeando una silla contra la lona y tirándosela al rival para hacerse luego el desmayado en la lona, haciendo que el árbitro al voltear descalificara al oponente. Fue una pelea extremadamente emotiva, Bradshaw era amigo íntimo de Guerrero.

Chavo desde ese día comenzó a usar Three Amigos y el Frog Splash en tributo a Eddie. El 9 de enero de 2006, Chavo le ganó a Rob Conway para calificar para el Royal Rumble. Pero fue eliminado por Triple H rápidamente, para confusión de los fans que esperaban ver a Chavo tener una oportunidad. El 3 de abril de 2006, en Raw, Chavo salió y agradeció a los fans por el apoyo dado a él y a su familia y por mantener el espíritu de Eddie vivo, pero expreso su desilusión al no tener una pelea la noche de WrestleMania 22. Pero esperaba que esa noche fuera su Wrestlemania y que dedicaba su pelea a su tío Eddie, retó a Shelton Benjamín por el Campeonato Intercontinental, lamentablemente perdió la pelea, y en un segmento filmado tras bastidores un afectado Chavo Guerrero renunciá a la WWE (en kayfabe) por creer que había desilusionado a su familia, a Eddie y a los fans, incluso expresó sus dudas en cuanto a su talento como luchador.

El 13 de mayo de 2006 Chavo apareció en SmackDown! En un House Show en su ciudad, El Paso, Texas, ganándole a Finlay. Chavo volvió a aparecer en el Judgment Day para apoyar a Rey Mysterio, confrontándose backstage con JBL y celebrando con Rey en el ring tras su victoria.

En Great American Bash 2006, Chavo interfirió en la pelea de Rey Mysterio contra King Booker por el Campeonato Mundial Peso Pesado, Chavo golpeó a Rey con una silla, permitiendo que Booker ganara. En la revancha del 28 de julio de 2006, Chavo interfirió nuevamente, botando a Rey de la última cuerda costándole el título nuevamente.

En el episodio de SmackDown!, que salió al aire el día 4 de agosto, Chavo acusó a Rey de usar el nombre de Eddie para triunfar, alegando que Rey faltaba el respeto a la memoria de Eddie. Chavo le gano a Rey con un Frog Splash en el SummerSlam 2006, tras la intervención accidental de la viuda de Eddie, Vickie Guerrero.

El 25 de agosto de 2006 en la edición de SmackDown!, Vickie subió al ring a disculparse con Chavo y Rey, para terminar golpeando a Rey con una silla. La siguiente semana Vickie anunció que seria el nuevo manager de Chavo, marcando así su retorno a la acción. En No Mercy 2006, Mysterio derrotó a Chavo en un Falls Count Anywhere.Un par de días después, Chavo derrotó a Mysterio en un I Quit Match", lesionando a Mysterio.

Chavo inició un feudo con otro amigo de Eddie, Chris Benoit, el cual derotó a Chavo en Survivor Series y Armageddon, reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.

En una lucha en SmackDown! entre Chavo contra Chris Benoit por el Campeonato de los Estados Unidos sufrió un choque con Benoit y tuvo una lesión en el cuello a raíz de esto Benoit retuvo el compeonato y Chavo se enfureció con Vickie y perdió (kayfabe) el lazo de amistad que tenían

2007
En No Way Out 2007, Chavo Guerrero fue un participante sorpresa en el Cruiserweight Open Match, entrando último y eliminando a Jimmy Wang Yang después de una Frog Splash, ganando el Campeonato Peso Crucero desde Gregory Helms. Un poco antes de WrestleMania 23, Guerrero formó un equipo con Helms. Interfirió en la pelea entre King Booker y Rey Mysterio por el World Heavyweight Championship, haciendo que Mysterio perdiera al pegarle con una silla.

En The Great American Bash apareció en el abierto crucero contra Funaki, Jimmy Wang Yang, Jamie Noble, Shannon Moore, pero aparentemente antes de que sonara la campana entro al ring hornswoggle y se escondió, debajo del ring, al terminar la lucha Hornswoggle salió del ring y tras hacer un plancha a Jamie Noble gano el título.

En SummerSlam, en el retorno de Rey Mysterio, hubo una pelea que organizó Vickie Guerrero, de Rey Mysterio contra Chavo, combate que ganó Rey Mysterio. Dos semanas después, en SmackDown!, Chavo fue lesionado de la misma manera que el lesionó a Rey Mysterio. Estuvo también excluido un tiempo de WWE, por haber utilizado esteroides.

En la edición del 18 de diciembre en ECW, hubo una pelea de CM Punk contra MVP, y en ese combate intervino Chavo Guerrero, anunciando su regreso

2008
Chavo regresa el 1 de enero de 2008 en Extreme Championship Wrestling, donde Chavo Guerrero pierde una oportunidad de optar al título de marca al caer derrotado por el ex-campeón CM Punk. Posteriormente, con la ayuda de Edge, Chavo conseguiría su combate por el Campeonato de la ECW, el cual obtiene el 22 de enero derrotando a CM Punk en un combate sin descalificaciones, gracias nuevamente a la intervención de Edge. El día 29 de enero, en la fiesta de celebración de Chavo por conseguir el título, uno de los mariachis que tocaban para él le dió con un guitarrón en la cabeza dejándolo inconsciente. Resultó ser CM Punk. A la semana siguiente Chavo se enfrentó contra Punk, el cual si ganaba obtendría una oportunidad por el Campeonato de la ECW en No Way Out 2008, siendo derrotado por Punk.

En No Way Out Chavo derrotó nuevamente a CM Punk, reteniendo su Campeonato de la ECW.

Tuvo una pelea de Lumberjack Match contra Tommy Dreamer siendo el ganador, pero después fue golpeado por los participantes del Battle Royal.

En Wrestlemania XXIV, perdió el Campeonato de la ECW ante Kane, después de recibir una Chokeslam y ser derrotado en tan solo 8 segundos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
biografia de chavo guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rafa Guerrero, ex juez de línea: ´El arbitraje de Mejuto fue un desastre´
» Alexandra Solovieva (RUS) *
» ANNA BESSONOVA VUELVE A ESPAÑA(GALICIA)
» Mendilíbar se moja hablando del Athletic
» Preguntas para Anna Bessonova

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WCLATINO.COM :: BIOGRAFIAS DE LUCHADORES EN ACCION-
Cambiar a: